Quiénes somos

Century 21

En 1971, Art Bartlett y Marsh Fisher, dos Asesores inmobiliarios independientes, crearon Century 21 y revolucionaron el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquiciados bajo la misma marca, con el objetivo de compartir prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.

En casi cuatro décadas de historia, Century 21 cuenta con un total de 7.700 sucursales repartidas en más de 65 países y con más de 130.000 consultores. Century 21 es en la actualidad la principal agencia de la vivienda en el mundo que atiende las demandas crecientes de los consumidores y el mercado. En todos los países donde opera, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de los socios en función de su perfil y dinamismo, y un sistema operativo que se centra, ante todo, en una asociación dentro de la organización.

Century 21 es el franquiciador inmobiliario número 1 del mundo dedicado a la venta de bienes inmuebles, formación integral, gestión, apoyo administrativo y comercialización. La compañía es una subsidiaria de Realogy Corporation, uno de los mayores grupos económicos mundiales. Century 21 está presente en EE.UU y en todo el mundo con operaciones internacionales en Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia.

Comienza su andadura en Canarias en noviembre de 2013 de la mano de Rafael Tarajano, empresario del sector de la intermediación en Canarias de hace prácticamente una década.

La experiencia internacional asociada a personas con amplio conocimiento del mercado local, hacen de CENTURY 21 Canarias la red de referencia por crecimiento y calidad del servicio en las Islas Canarias.