CENTURY 21 Lidera la formación inmobiliaria en Canarias

Las red CENTURY 21 en Canarias ha puesto en marcha el más ambicioso programa de crecimiento profesional de Asesores Inmobiliarios desarrollado hasta el momento en Canarias. Un total de Casi 80 Asesores, Gerentes y Mentores participan en el programa de la mano de uno de los Coach Inmobiliarios más importantes de Estados Unidos, SAUL SERNA. Programa que con diferentes sesiones de coaching y formación permitirá a los participantes mejorar la calidad y efectividad del servicio prestado a sus clientes.

SAUL SERNA  En el año 1999 por su extraordinario y constante nivel de producción año tras año (84 ventas el primer año y 120 en promedio por año después) fue invitado a ser parte del hall dela fama Master’s de CENTURY 21, un grupo elite de agentes inmobiliarios.

Posteriormente, desde el año 2004 hasta la actualidad, con su empresa BUSINESS FOR LIFE ha asesorado a más de 3000 agentes de venta y es uno de los oradores más conocidos e invitado en Inglés y Español, Además de haber sido Vicepresidente de CENTURY 21 Internacional.

El Objetivo de la Compañía CENTURY 21 en Canarias es continuar afianzando el liderazgo del mercado que ya representa en Canarias con 15 agencias en las islas de Gran Canaria y Tenerife y la previsión durante este año de cinco nuevas aperturas.

Galería de imágenes