logo


Es momento de emprendimientos personales. Tiempos en los que es difícil conseguir incluso los trabajos menos cualificados. Pero no por esto te proponemos formar parte del negocio de la intermediación Inmobiliaria.

Ser Asesor Inmobiliario realmente es un negocio fascinante, un negocio de personas para personas. Lleno de satisfacciones y retos.

Es un negocio especialmente dedicado para las personas que quieren tomar las riendas de su tiempo, que quieren tener tiempo, más allá de los rígidos horarios. Puedes tomar la tarde libre cuando la necesites y autocompensar el tiempo de tu negocio en otro momento. Pero no te confundas, es un negocio que premia a los que se esfuerzan y desempeñan su tarea con acierto.

Es un negocio sin grandes inversiones económicas. ¿Ha pensado en montar una peluquería, una cafetería, un bazar,? ¿Cuánto le costaría? ¿Cuánto tiempo tendría que dedicarle al día? ¿Cuánto de rígidos son los horarios? ¿Cuánto es lo que ganará normalmente? ¿Cuánto es lo máximo que puede ganar?

En Century 21 no estas solo, en cualquier negocio personal este es uno de los riesgos, LA SOLEDAD.

En CENTURY 21 estamos constantemente a tu lado. Formándote y Apoyandote para conseguir los mejores resultados.

No necesitarás contratar empleados, ni licencias, ni alquilar locales. Todo esto ya lo aportamos nosotros. Nosotros seremos tus socios. ¿Cuántas veces te han ofrecido formar parte de un negocio sin riesgos económicos?

Y todo esto con el apoyo de la mayor red de Agencias Inmobiliarias del mundo con mas de cuarenta años de experiencia en el sector.

Sinceramente, si eres una persona motivada, que disfruta de las relaciones humanas y con capacidad para asumir retos día a día, este es tu negocio.